Uno de los recintos más cómodos y modernos en la capital mexicana es la Arena Ciudad de México , que gracias a sus instalaciones es sede de importantes eventos como musicales y deportivos.
Pero este martes, agentes de la Policía de Investigación del Ministerio Público y peritos realizaron un cateo con orden judicial para clausurar el recinto, esto debido a una denuncia por robo agravado.
Con estos sellos, se pusieron en riesgo algunos eventos como los próximos partidos de los Capitanes de la CDMX, equipo que compite en la G League de la NBA. También en diciembre la máxima liga de baloncesto en el mundo tendrá un partido entre los San Antonio Spurs y el Miami Heat .
Sin embargo, horas más tarde en las redes sociales de la Arena se publicó un comunicado que expresa, “Informamos que Arena CDMX se encuentra trabajando al 100% de manera normal para servir a todos nuestros visitantes. Los eventos programados no sufren ningún cambio. De igual manera las taquillas de la Arena CDMX están habilitadas para la compra de boletos en sus horarios habituales”.