Más Información

EU impone fianza de 15 mil dólares para visas de turismo; se aplicará a 12 países, ¿incluye a México?

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte

Dan 20 años de prisión a “Fer Italia” por violación; enfrenta un segundo proceso penal por el mismo delito
Tras la histórica victoria de México (11-5) sobre Estados Unidos en el Clásico Mundial de Beisbol , en el Chase Field , una acción entre Will Smith y Randy Arozarena ha llamado la atención.
El polémico episodio se dio durante el primer turno al bat de " El Mariachi ". Randy saludó al umpire y después hizo la seña para chocar puño con el receptor de los Dodgers, pero éste se negó.
Lee también ¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol?
Arozarena esperó que lo saludara, pero al ver la negativa de Smith , se preparó para comenzar su gran actuación ante la novena de las 'Barras y las Estrellas', en Phoenix, Arizona .
Este gesto se viralizó de inmediato y causó polémica en la afición mexicana, más, por tratarse de Randy Arozarena , un naturalizado de la novena tricolor que se ha convertido en uno de los consentidos de la fanaticada tricolor.
Randy Arozarena, 'El Mariachi' cubano que juega para México
Desde 2022, Randy Arozarena declaró abiertamente su deseo por representar a México en el Clásico Mundial de Beisbol . Apoyado por las autoridades y hasta por el presidente Andrés Manuel López Obrador , cumplió su objetivo.
Ayer ante Colombia conectó un cuadrangular de tres carreras y hoy frente a Estados Unidos tuvo una magistral actuación, junto a Joey Meneses para conseguir su primer triunfo.
"Para mí representar a México es un orgullo porque cuando salí de Cuba ellos me recibieron con los brazos abiertos. Siempre dije que quería representar a México en un Clásico Mundial", declaró Randy previo al debut de la Selección Mexicana en la justa.
Tanto es su amor y respeto por México y su cultura, que siempre ha posado con sombrero de mariachi y hasta llegó al Chase Field con botas vaqueras.

FOTO: AP
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











