Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Después de 11 jornadas en este Clausura 2023, los Pumas no pasan por su mejor momento y se encuentran fuera de zona de repechaje en la posición número 14 de la tabla de posiciones con 11 puntos. Para el famoso conductor de Azteca Deportes, Christian Martinoli , el gran responsable de este andar del equipo universitario es el director técnico, Rafael Puente del Río.
" Pumas le dio un proyecto a un entrenador perdedor , absolutamente perdedor. Digo, Rafa habla de forma bellísima y maneja un lenguaje extraordinario y es un tipo carismático y leído, eso está perfecto, pero los resultados no lo avalan de todo lo que él menciona. Posiblemente se tendría que tapar un poco más y no hablar tanto." sentenció Martinoli.
MARTINOLI QUIERE A PUENTE COMO ORADOR
No es la primera vez que el cronista deportivo expresa su opinión sobre el ciclo de Puente en Pumas. Durante la transmisión del partido entre Puebla y Chivas dijo lo siguiente:
“Por ejemplo, yo a Rafita sí lo contrataría como orador, como motivador . Te habla de corrido dos horas sin repetir palabras, con sinónimos de forma espectacular, con una idea clara. Contrataría a Rafita en vez de estar contratando al Doctor. Ya luego a Rafita en el tema de la estadística y de la dirección técnica ya le cuesta, pero lo otro…”.
Lee también: Europa League: Así quedaron definidos los cruces de cuartos de final