Más Información
“No cargues aquí, se vuelan la barda con los precios”; Profeco colocará este aviso en gasolineras con precios elevados
¡Saca el cobertor de tigre! Llega Frente Frío 21 y segunda tormenta invernal; afectarán por una semana
México y EU cierran revisión del caso Odisa, en el marco del T-MEC; reconocen y subsanan violaciones laborales
ONU pide prevenir feminicidios y homicidios contra la niñez en México; urge tomar medidas contra desaparición
El jefe de la escudería Red Bull de la Fórmula 1 , Christian Horner , calificó como "Las Kardashian sobre ruedas" a la serie de la máxima categoría del automovilismo mundial que se transmite a través de la plataforma Netflix y que lleva por nombre ' Drive to Survive '.
Sin embargo, Horner indicó que dicho documental ha servido para que más personas se vuelvan fanáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial.
“Lo que ha hecho Netflix ha sido un gran trabajo explicando el deporte y atrayendo una nueva base de aficionados, muchos de ellos jóvenes y también bastantes fanáticas. Muestra a algunos de los personajes y cómo es la competencia que se desarrolla detrás de escena. Por momentos es un poco como Las Kardashian sobre ruedas", mencionó en entrevista para Bloomberg.
Lee también: Checo Pérez recibe fuertes ataques de expilotos neerlandeses
Por otra parte, aceptó que en muchos episodios se exagera lo que pasa dentro de los equipos, pero que está a favor de que se siga transmitiendo la serie a través de la plataforma de paga.
"Hemos visto un crecimiento masivo: todo el fenómeno a través de ' Drive to Survive ' ha presentado la Fórmula 1 a una audiencia completamente nueva, una audiencia más joven y en gran medida una audiencia estadounidense".
Agregó que, además de la serie, ha ayudado mucho la competitividad que se ha vivido en los últimos años en la Fórmula 1 .
“El serial está en llamas en este momento, hemos visto un crecimiento masivo. Todo el fenómeno a través de ‘ Drive to Survive ’ ha presentado la Fórmula 1 a una audiencia completamente nueva; una audiencia más joven y en gran medida una audiencia estadounidense“, sentenció.