Chivas venía de conseguir los tres puntos en Ciudad Juárez tras vencer a Bravos, motivo suficiente para que la afición rojiblanca se ilusionara. Dentro del papel, el Rebaño lucía como amplio favorito a ganar el encuentro, pero el desenlace fue otro. no ha encontrado un 11 titular aún, cada partido muestra cambios a la hora de alinear.

Los rojiblancos fueron superiores gran parte del encuentro, pero dejaron ver las deficiencias que tienen a la hora de definir en la última línea. Chivas dio muestras de la falta de un delantero que sea efectivo, posición que ni Ronaldo Cisneros , ni Daniel Ríos han logrado cubrir.

Arrancó el encuentro y fueron pocas las ocasiones de gol en ambas porterías, “Tiba” tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate de cabeza al minuto 23, pero el balón se fue desviado del arco de Gil Alcalá .

El partido trascurrió, y nuevamente Chivas tuvo una oportunidad, ahora fue Beltrán, quien sacó un disparo que pasó cerca del arco rival al 36. Guadalajara insistió jugada tras jugada, pero nunca logró concretar. Ante este rol de partido y ante un Querétaro sin respuesta, es como rojiblancos y gallos se fueron al descanso con el empate a cero goles.

Para la parte complementaria, Chivas salió a buscar el gol que les diera la victoria, pero todo intento fue inoperante. Paunovic decidió mover sus piezas, al minuto 53 mandó un cambio doble, entraron: Pável Pérez y Ronaldo Cisneros , salieron: Roberto Alvarado y Daniel Ríos . Pese a los movimientos en la ofensiva, el cuadro rojiblanco no tuvo reacción alguna.

Por si te interesa:

Pablo Barrera sería quien abriría el marcador para los visitantes, el gol fue de tiro libre al minuto 80, misma anotación en la que Miguel “Wacho” Jiménez colaboraría claramente. El gol cayó como agua fría para Chivas .

La afición no se hizo esperar, y tan solo un par de minutos después abucheó a su guardameta cada que tocaba el esférico.

Chivas encontraría el gol del empate en tiempo de compensación, fue al minuto 91 donde aparecería Mayorga con un remate certero para poner el tanto de la igualada.

El resultado dejó un sabor agridulce en gran parte de la afición rojiblanca, pues al término del partido, los jugadores se fueron abucheados por el público presente.

Chivas deberá regresar a los entrenamientos el lunes temprano, en donde harán los preparativos para visitar a Pachuca en el compromiso de la Jornada 6 del Clausura 2023. Partido que no será nada fácil, cuando enfrenten al actual campeón del futbol mexicano.

También puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses