Más Información

Segob y SEP llaman a "diálogo respetuoso" con la CNTE; mantenemos abiertos los canales de comunicación, expresan

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Cuenta de Banorte para apoyo a Cuba cumple con regulación vigente; banco garantiza supervisión y control de operaciones

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
no lo dudó ni un instante. En cuanto comenzó el tiempo agregado por la árbitra Karen Hernández , volteó a la zona de calentamiento y pidió alistarse a esa chica que suele agigantarse en los momentos clave.
Justo antes de iniciar la tanda de penaltis, el entrenador del Guadalajara sustituyó a la joven Celeste Espino con la experimentada Blanca Félix , quien una semana antes había marcado la diferencia en la final del Clausura 2022 , al detenerle un penalti a Charlyn Corral .
El Pato esperaba que la historia se repitiera... Y Félix no le falló.
La arquera detuvo dos ejecuciones en la tanda decisiva y las Chivas se proclamaron Campeonas de Campeonas por primera vez en la historia, tras imponerse en la serie de penaltis (3-0).
Los 180 minutos concluyeron igualados 1-1, tras el 0-0 en el estadio BBVA, pero Blanca detuvo los disparos de Mariana Cadena y Rebeca Bernal , además de que venció en el duelo sicológico a la histórica goleadora Desiree Monsiváis , quien echó el balón por encima del larguero. Sí, lo hizo otra vez.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











