Ricardo Cadena llegó a Chivas como técnico interino para un par de juegos, pero con el paso de los compromisos demostró su capacidad y se ganó la confianza de la directiva rojiblanca. Esa misma que parece podría llegar a su fin tras ser eliminado por Puebla en la ronda de repechaje del Apertura 2022.
Para el entrenador mexicano, el resultado ante los poblanos y la eliminación tapatía es un fracaso, mismo que pone en riesgo su lugar al frente del equipo."Tendré que ser evaluado por la directiva, ellos van a determinar si se tiene la posibilidad de continuar. El cuerpo técnico tiene una idea, tenemos algo preparado pensando en seguir, pero tenemos que esperar".
Cadena , quien se presentó visiblemente triste en la conferencia de prensa posterior al juego en la Angelópolis, se disculpó con sus aficionados por el resultado y la versión que vieron en la cancha.
Me gustaría agradecer el esfuerzo, el apoyo, el aliento de nuestra afición, ellos merecen un reconocimiento. Hoy no pudimos darles esa satisfacción de luchar por el campeonato", finalizó.
Puedes leer: