Más Información

Pemex anuncia creación de la “Comisión Consultiva del Petróleo”; será presidida por Cuauhtémoc Cárdenas

Brent se acerca a los 110 dólares; ataques a infraestructura energética de Irán elevan la incertidumbre

Rosario Robles reaparece y descarta ser candidata; he estado en las alcantarillas, pero aquí estoy con la frente en alto, afirma

Caen 7 mexicanos buscados por EU; Genaro "N", líder narcotraficante y José “N” abusador serial, entre los detenidos

“Destrozaron mi carrera y mi vida": Verónica Domínguez, bautizada como "Lady Pepitas"; señala que recibió amenazas de muerte
Un futbolista de Chivas utilizó uno de los pasos de Medio Metro para celebrar su anotación en la victoria del conjunto rojiblanco ante Santos .
El centrocampista Fernando Beltrán consiguió el segundo gol en el Estadio Akron y aprovechó la euforia del personaje que está de moda en las redes sociales para hacer estallar a la afición.
También puedes leer: Chivas derrota a Santos Laguna y comprueba su buen ritmo con Paunovic
El Nene sacó uno de los pasos que popularizó la personalidad que se disfraza de El Chavo del 8 y pone ambiente en distintos eventos.
Específicamente, Beltrán festejó con el paso de “ El Pingüinito ”, lo que provocó el júbilo de los aficionados rojiblancos presentes en el inmueble.
No es la primera ocasión que un futbolista de la Liga MX festeja al puro estilo de Medio Metro ; Juan Ignacio Dinenno , de Pumas , utilizó el mismo paso tras marcar su gol 50 con la camiseta auriazul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










