En Chivas cada día crece el enamoramiento con el técnico Veljko Paunovich, ya que aseguran que ha recuperado en cada elemento las virtudes para jugar al futbol, porque su estilo de juego le gusta a todos y serán muy verticales, agresivos y la intensidad será algo que no será negociable, según precisó Sergio Flores .
“Hemos visto mucho análisis de video, hemos trabajado mucho, hemos mejorado y en los partidos amistosos se ha notado, hemos tenido llegada y sé que vamos mejorando. Seremos intensos, él así es en los trabajos”.
Indicó “La Morsa” que la afición tiene que creer en el plantel, ya que serán diferente a lo que vieron el torneo pasado, pide que les den el beneficio de la duda porque incluso a él, el sistema le ayudará a sacar su mejor versión.
LEE TAMBIÉN: Gerardo Martino acepta que en Qatar 2022: “Pude haber hecho algo más”
“Han regresado nuevos, son refuerzos al final de cuentas pero hemos estado intensos, adaptado ideas nuevas para demostrar, para nosotros mismos y siento que con eso la gente nos debe de apoyar, creer en nosotros porque tendremos mucha llegada, nos mataremos en cada partido y entregaremos el máximo”.
Chivas sale el próximo lunes a España, donde sostendrá dos encuentros de corte amistoso ante el Getafe y Athletic, y allá Sebastián Pérez Bouquet se unirá al equipo, mientras que Alexis Vega y Roberto Alvarado, lo harán hasta el 13 de diciembre, cuando el equipo esté de regreso en Guadalajara.