Más Información
Anuncian programa de apoyo financiero para mujeres Indígenas y afromexicanas artesanas; se darán hasta 50 mil pesos
Sheinbaum celebra un millón de suscriptores en YouTube; espera su Botón de Oro para presumirlo en la mañanera
México enviará un equipo de Conafor y Sedena a Los Ángeles para sofocar incendios; hay muchos mexicanos en la zona
Sheinbaum buscará llamada con José Mujica; agradece su sapiencia y desea mejora en su salud por el cáncer que padece
Casualmente, en las última semana, los Chiefs de Kansas City son el equipo más adorado por los fanáticos del futbol americano, por su joven quarterback, Patrick Mahomes, y compañeros de ofensiva que llevaron al equipo a ser el mejor en yardas por partido y puntos.
O tal vez este fanatismo se deba a que alientan a cualquiera que enfrenta a los Patriots. Cuando Kansas City inició la temporada con marca de 5-0, Nueva Inglaterra lo dominó con un doloroso 43-40 en la Semana 6, con lo que terminó su invicto.
Mientras tanto, Patriots llega al encuentro como dominador de la AFC durante casi dos décadas, y la dupla Tom Brady y Bill Belichick disputará su octava Final de Conferencia seguida, cuando visite el Arrowhead Stadium.
Pero más allá de ser los equipos más dominantes de la AFC, presentamos algunas claves.
Bill Belichick vs Andy Reid. Son dos de los coaches más exitosos y respetados de la NFL en la actualidad. Belichick tiene récord de 6-2 ante Reid y 2-0 en los Playoffs. Pero en los 342 juegos dirigidos por el entrenador de los Patriots, en siete ha permitido más de 40 puntos, tres de ellos ante un equipo de Reid.
Rob Gronkowski vs Travis Kelce. El domingo se enfrentarán dos de los mejores alas cerradas. Con 103 recepciones, Kelce fue el segundo mejor en cuanto a yardas en la temporada (mil 336). Por su parte, Gronkowski, que pasó parte de la campaña 2018 lesionado, tuvo 48 recepciones, aunque eso no lo hace menos peligroso.
James White vs Tyrek Hill. Normalmente habría que poner al receptor Julian Edelman en esta comparación. Pero Tom Brady buscó más por aire a James White, quien aportó 751 yardas por aire. Mientras tanto, Tyrek Hill fue el objetivo principal de Mahomes después de Kelce, con 87 recepciones.