Más Información
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
Activistas rechazan colocación de cámaras trampa para fauna en Tren Maya; piden retirar mallas metálicas que obstruyen su paso
Revés al INE, juez niega retirar suspensión definitiva a reforma judicial; da 48 horas para acatar sentencia
Javier ‘Chicharito’ Hernández este sábado se lució con un doblete en la victoria 3-2 del LA Galaxy sobre el San José Earthquakes, lo que se llevó la atención fue su festejo, porque lo hizo como un payaso.
Chicharito Hernández tras anotar salió corriendo y se dirigió a una de las cámaras para después ponerse las manos en las orejas, sacar la lengua y brincar como lo hace un payaso.
La acción de Hernández generó la incógnita si era un mensaje para el técnico Gerardo Martino , por no convocarlo a la Selección Mexicana, ya que el ‘Tricolor’ estaba jugando a la misma hora contra Perú.
Tras el juego, Chicharito reveló la razón de su festejo.
Todo surgió porque antes de iniciar el juego, los aficionados del San José Earthquakes presumió un tifo en el estadio dedicado al LA Galaxy, en el objeto se leía “El circo de Los Ángeles: mismos payados, diferentes disfraces”.
Así que Chicharito Hernández comentó que fue la manera de responderle a ese sector de la afición.
“La gente piensa que ese tipo de cosas van a reducir nuestra confianza y hacen todo lo contrario. Nos motivan, me motivan”, dijo el mexicano.
Hernández les agradeció a los seguidores del San José, porque le dieron provocaron dar un extra y que se vio reflejado en el marcador, con sus dos anotaciones llegó a 17 anotaciones en esta temporada de la MLS.
“Gracias a la gente por poner eso porque eso me trajo algo más, porque ahora tenía más ganas de ganar y sacar los tres puntos”, c oncluyó ‘El Chicharito’.
LEE TAMBIÉN: Rihanna estará en el show de medio tiempo del Super Bowl