Más Información
ONG obsequia implantes anticonceptivos a mujeres migrantes; buscan dar acceso a servicios de salud sexual
Sheinbaum se reúne con Lemus; “trabajar al estilo jalisco es en coordinación con la federación”, expresa gobernador
Marko Cortés difunde infografía a favor de denominar terroristas a cárteles; el “primer paso es reconocerlo”, dice
La polémica entre la amistad de Checo Pérez y Max Verstappen vuelve a generar comentarios en redes sociales, ya que una foto exhibió que siguen separados.
Durante el Gran Premio de Brasil Max Verstappen no le cedió su lugar a Checo Pérez y causó la molestia del mexicano, aunque la escudería explicó que quedaron solucionadas las diferencias que existieron entre sus pilotos, ellos muestran lo contrario frente al público.
Los pilotos de la Fórmula 1 se reunieron previo al Gran Premio de Abu Dhabi y para estar con Sebastian Vettel, quien festejaba el final de su carrera en el máximo circuito.
Fue Checo Pérez el que compartió un par de fotos y en una, específicamente, muestra que quizá la relación con Max Verstappen, ya no es la misma.
Ya que en la imagen se observa en primer plano al mexicano, abrazado de Lewis Hamilton y cerca de George Russell, mientras su coequipero neerlandés aparece lejos, hasta el final de la fotografía.
De inmediato los usuarios de redes sociales se dieron cuenta de la lejanía entre Checo y Max, por lo que aseguran que siguen peleados.
En la publicación el tapatío les agradece a sus compañeros y le desea suerte a Sebastian Vettel.