Más Información
Sheinbaum supervisa avances de Pensión para Mujeres en Aguascalientes; “¡Bienvenida!“, dice gobernadora Teresa Jiménez
Caso Ayotzinapa: Cae “El Cholo” Palacios en Tlatlaya, jefe de plaza de “Guerreros Unidos”; está implicado en la desaparición de los 43
Detienen a cuatro extranjeros con más de mil kilos de cocaína en Acapulco; Marina ha asegurado cerca de 51 toneladas en 2024
Operativo contra funcionarios municipales en Edomex lleva 7 detenidos: García Harfuch; tareas continúan
Organizaciones civiles exponen necesidades del campo a diputados; es necesario reasignar entre 4 y 5 mil mdp para el sector, estiman
terminó segundo en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo de la temporada, el mexicano terminó por debajo de Carlos Sainz y superó a Hamilton, pese a que prácticamente tuvo venir de los últimos lugares para subir al podio, por ello calificó la carrera como una locura.
"Al final fue una locura de carrera,
con Leclerc y (el siete veces campeón mundial inglés Lewis) Hamilton (que acabó tercero este domingo)", precisó el piloto tapatío.
Pérez en la qualy había conseguido arrancar desde la cuarta posición, pero al inicio de la carrera tuvo un contacto con el monoplaza de Charles Leclerc que le afectó el alerón de Checo.
"Esto me afectó mucho, ya que tuve que entrar al 'pit'. Pero me recuperé y tuve suerte con el 'safety car' al final", comentó, al canal de televisión Dazn.
El campeón en el circuito de Silverstone fue el español Carlos Sainz , el piloto de Ferrari logró su vigésimo primer podio en la categoría reina, así que Checo Pérez lo felicitó por su gran trabajo.
"Lo primero de todo, quiero felicitar a Carlos y a toda su familia. Estoy muy contento por poder festejar su primera victoria con él", comentó 'Checo'.
Al respecto de los últimos resultados de Lewis Hamilton , Sergio Pérez sólo tuvo palabras de reconocimiento para el piloto británico que ha ganado en siete ocasiones el campeonato de pilotos.
"Está bien que Hamilton vuelva a estar arriba. Las peleas con él siempre son divertidas. Es muy agresivo, pero siempre ha sido limpio; y yo echaba de menos estas batallas", explicó 'Checo' este domingo en Inglaterra.