La temporada 2023 de la comenzó como terminó la pasada: con Red Bull dominando a placer. Max Verstappen ganó el Gran Premio de Bahrein y Sergio Pérez terminó en segundo lugar por delante de Fernando Alonso.

Sin embargo, el contrato del piloto tapatío termina en 2024 y en caso de no cumplir con ciertos objetivos trazados por la escudería austriaca, Checo podría abandonar Red Bull para irse a otro equipo.

Uno de los posibles destinos del actual tercer mejor piloto del mundo sería Alfa Romeo , la escudería que le dio la primera oportunidad en la Fórmula 1 al mexicano, anteriormente bajo el nombre de Sauber.

[[nid:2990138]]

Para que eso suceda, insistimos, Checo tendría que fallar en la obtención de las metas para este año, o que Lando Norris abandone McLaren y Christian Horner decida llevarlo a hacer equipo con Max Verstappen.

La temporada pasada Alfa Romeo ocupó el sexto lugar en el campeonato mundial de constructores y Valteri Bottas , su posible futuro compañero, en décimo lugar del campeonato de pilotos.

Por lo pronto, la siguiente carrera de Pérez será el domingo 19 de marzo en el Gran Premio de Arabia Saudita.

TE PODRÍA INTERESAR:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses