Más Información
Proyecto para invalidar parte de la reforma judicial del ministro Alcántara Carrancá; ¿cuándo y dónde ver discusión en la SCJN?
Por crueldad contra “Athos” y “Tango”; SCJN avala imponer pena mayor a sujeto que envenenó a perros rescatistas
De Diconsa a “Tiendas Bienestar para generar felicidad”; ¿qué productos se venderán a partir de 2025?
Senadores alistan sesiones en estado de la Frontera Norte; realizarán audiencias públicas para conocer problemáticas locales
Noviembre inicia con 88 homicidios; Guanajuato, Guerrero y Jalisco, de los estados con mayor incidencia
Reforma judicial: JUDEF y estudiantes convocan a marcha; será cuando se discuta proyecto del ministro González Alcántara
Los aficionados mexicanos han creado un fenómeno muy particular en eventos como conciertos que al artista le avientan peluches del Dr. Simi , pero ahora esa manía se llevó a la Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur para apoyar a Sergio Pérez.
En redes sociales circula una imagen del peluche con vestimenta de la escudería de Red Bull con el ‘11’, número que ocupa Checo, por lo que ya creen que fue el amuleto que le dio al piloto mexicano el triunfo en el circuito de Marina Bay.
En los conciertos se ha convertido en una tradición que el público aviente el muñeco a los artistas. Algunos los recogen y los hacen parte del show, como Rammstein en su primer concierto en la Ciudad de México ; o como Dua Lipa, quien lo pateó en su caminar en el escenario, pero esta vez el Dr. Simi no fue arrojado a la pista, pues significa un alto riesgo para los automovilistas o que el aficionado fuese penalizado.
Puedes leer: "Checo Pérez, piloto del día tras ganar el Gran Premio de Singapur"
Checo Pérez consiguió su segundo primer lugar en lo que va de la temporada del Fórmula 1 . Se impuso a Charles Leclerc y Carlos Sainz. La siguiente prueba para el piloto tapatío es el Gran Premio de Japón en el circuito de Suzaka.