La Fórmula 1 a lo largo de su historia ha tenido grandes rivalidades entre escuderías o pilotos, pero actualmente existe una que ha ido incrementado como la de Red Bull y Mercedes. Esto comenzó cuando la escudería alemana vio una importante acercamiento e incluso superación de Max Verstappen a Lewis Hamilton .

Pero no nada más el neerlandés, si no el mexicano Sergio Pérez también ha sido clave para que Red Bull tome más fuerza contra la otra escudería e incremente la competencia hasta el final de la temporada de la Fórmula 1.

Otra de las cosas que a Mercedes no le gustará mucho es que Philip Prew se suma al equipo de trabajo de la escudería austriaca para ayudar en cuestión mecánica a Verstappen y Checo. Este cambio se podría tomar como uno de los grandes cambios, e incluso algunos lo toman como traición, debido a que ambos equipos compiten por los mismos objetivos.

Prew es uno de los mecánicos más conocidos en la Fórmula 1 por su trabajo durante los años de gloria de Mercedes y Lewis Hamilton. Ahora, es parte del equipo de Red Bull y tiene el objetivo de llevar a la cima a Checo Pérez y Max Vestappen.

Puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses