Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
La Fórmula 1 a lo largo de su historia ha tenido grandes rivalidades entre escuderías o pilotos, pero actualmente existe una que ha ido incrementado como la de Red Bull y Mercedes. Esto comenzó cuando la escudería alemana vio una importante acercamiento e incluso superación de Max Verstappen a Lewis Hamilton .
Pero no nada más el neerlandés, si no el mexicano Sergio Pérez también ha sido clave para que Red Bull tome más fuerza contra la otra escudería e incremente la competencia hasta el final de la temporada de la Fórmula 1.
Otra de las cosas que a Mercedes no le gustará mucho es que Philip Prew se suma al equipo de trabajo de la escudería austriaca para ayudar en cuestión mecánica a Verstappen y Checo. Este cambio se podría tomar como uno de los grandes cambios, e incluso algunos lo toman como traición, debido a que ambos equipos compiten por los mismos objetivos.
Prew es uno de los mecánicos más conocidos en la Fórmula 1 por su trabajo durante los años de gloria de Mercedes y Lewis Hamilton. Ahora, es parte del equipo de Red Bull y tiene el objetivo de llevar a la cima a Checo Pérez y Max Vestappen.
Puedes leer: "La gran ayuda de Red Bull con Checo Pérez, advierten que "va a ser más intenso""