Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
A pesar que la temporada 2022 de la Fórmula 1 culminó, las comparativas se mantienen entre los pilotos de Red Bull Max Verstappen y Sergio Pérez , y esta vez un estudio realizado por la empresa de analítica Zoomph declaró que el mexicano es más valioso que el neerlandés en una categoría muy particular.
Y es que el mexicano tiene un valor muy importante para la escudería austriaca en cuestión de las redes sociales, ya que consigue más interacciones que el piloto bicampeón de la Fórmula 1 . Checo Pérez presume de 10 millones de seguidores, mientras que ‘Súper Max’ cuenta con 15 millones; sin embargo, el valor social del jalisciense es de 33 millones de dólares, por 30 mdd de Verstappen.
En cuanto el engagement, Pérez aporta 60.7 millones contra 59.8 millones del europeo. Max suma un total de 755 publicaciones, mismas que han generado 828 millones de impresiones. Por su parte, el piloto mexicano realizó 473 publicaciones que suman 719 millones de reacciones.
En cuanto a los otros pilotos del ‘Gran Circo’, Lewis Hamilton de Mercedes , y Charles Leclerc de Ferrari , son los más populares en redes sociales.
Puedes leer: "WWE despide a luchadora Mandy Rose por hacer 'contenido de adultos'"