Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Cuando la Fórmula 1 viene a México, Red Bull se encarga de hacer un evento previo en el que uno de sus pilotos recorre las calles de alguna ciudad, con el fin de calentar la previa del GP de México.
Y este año no será la excepción, pues el Show Run de Red Bull y Checo Pérez llega a la ciudad que vio nacer al número 11, a Guadalajara .
La capital de la perla tapatía recibe a su piloto, que además vive uno de sus mejores momentos en la máxima categoría.
Por ello, aquí te contamos algunas cosas que debes saber de este evento de la escudería austriaca en Guadalajara.
La avenida Vallarta será la sede de este evento, que tendrá como uno de sus epicentros la reconocida Glorieta de la Minerva.
Checo Pérez correrá sobre el RB7, con el que Sebastian Vettel fue campeón del mundo en el 2011, año en que el mexicano subió a la Fórmula 1.
Sobre dicho monoplaza, Pérez pisará el acelerador a fondo para ir a toda velocidad durante su participación, además de que hará algunos trompos que pondrán emoción a su actuación.
El evento dará inicio a las 10 de la mañana del martes 25 de octubre, por lo que habrá cortes a la circulación en dicha zona en la capital de Jalisco .
Habrá zonas con gradas y en algunas otras la afición deberá estar de pie para observar al mexicano conducir dicho monoplaza a toda velocidad.
Lee también: Edson Álvarez interesa al Barcelona para reemplazar a una de sus figuras