La amistad entre Sergio ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen se ha puesto en duda, luego de los resultados del mexicano, que lo acercan al neerlandés en el campeonato de pilotos.
Este fin de semana los pilotos correrán en Austria, la casa de la escudería Red Bull y al parecer les favorece estar como locales porque Verstappen se proclamó campeón de la carrera sprint, mientras que el mexicano remontó 8 posiciones y terminó en quinto lugar.
Previo a la competencia Checo Pérez y Verstappen tuvieron una actividad que la escudería compartió en varias de sus redes sociales. En una serie de retos el tapatío y el neerlandés compitieron por ganar y la victoria del mexicano se volvió viral.
En el primero de los restos Max y Sergio no se podían reír, pero ambos tenían la oportunidad de alguna técnica para provocar la risa de su rival, ambos hicieron caras graciosas, pero Checo ganó tras mandarle un beso a su coequipero, quien de inmediato soltó la carcajada.
“¡Perdió! Fue una victoria fácil”, dijo Checo Pérez.
La siguiente prueba fue pronunciar una palabra complicada y ambos pudieron. Checo y Max perdieron en la imitación de una vaca.
Después, tenían que imitar el festejo de cada uno, a este reto Max aseguró que era difícil “hacer un acento mexicano”. En el turno del piloto tapatío, perdió, ya que utilizó groserías y no le validaron la acción.
La última prueba fue que Checo Pérez tenía que dibujar a Max Verstappen y viceversa, el tiempo eran de 20 segundos y ambos fracasaron.
Sergio 'Checo' Pérez sumó 4 puntos en el campeonato de pilotos tras quedar quinto en la carrera sprint del Gran Premio de Austria.