Más Información
Guadalupe Taddei solicitará ampliación del presupuesto para la elección judicial a la Cámara de Diputados; “si funciona, estaremos mejor en calidad y resultados"
Sheinbaum es una "consumidora voraz" de información: José Merino; el tablero de seguridad, herramienta clave, destaca
IMSS-Bienestar asegura mantener contratados a 2 mil trabajadores en entidades no adheridas al organismo
Cuando comenzó la temporada Checo Pérez dijo que el sueño estaba intacto: ser campeón del mundo. Hoy ha hecho algo para pelear por conseguirlo y es que ganó el Gran Premio de Arabia Saudita .
El piloto mexicano ganó la Pole Position por segundo año consecutivo en Yeda y este 2023 firmó su mejor fin de semana ahí, tanto que terminó ganando la carrera de este domingo.
Lee también Henry Martín se disculpa por festejarle a Chivas como Cuauhtémoc Blanco
Pérez en la largada perdió la posición con Fernando Alonso ( Aston Martin ), pero en pocas vueltas recuperó su primer puesto, ese que ya no soltó más y que lo llevó hasta el final de los 50 giros.
En la vuelta 18 Lance Stroll ( Aston Martin) tuvo que abandonar y esto provocó Safety Car, entonces muchos entraron a pits a cambiar neumáticos y esto, claro, ayudó aún más a Pérez .
Verstappen que comenzó muy abajo recuperó bien y finalizó segundo, mientras que el podio lo completó el español Alonso, pero, que por una penalización terminó bajando al cuarto y su lugar en el tercer puesto, ya después de los festejos, fue tomado por el Mercedes de George Russell .
Así, Checo ha conquistado una nueva carrera, otro circuito callejero a su cuenta que lo ha puesto como el rey de esas pistas en la máxima categoría del automovilismo .