Checo Pérez finalizó sexto en el Gran Premio de Italia , luego de haber largado en el puesto 13 de la parrilla y tras problemas durante la carrera.
Pero eso no fue impedimento para que el mexicano sumara puntos desde el sexto peldaño y además consiguiera el punto de la vuelta rápida.
El tapatío quizá pudo haber terminado en un puesto más arriba, pero la carrera finalizó con un Safety Car , lo que provocó que ya no se corriera más.
[[nid:2807060]]
Entonces vinieron una declaraciones de Helmut Marko sobre Checo Pérez , sólo que ahora no fueron en contra, sino destacando el trabajo del número 11.
"Lo empujaron, no sabemos en cuál curva, pero se dañó una goma y provocó vibraciones. Tuvimos que pararlo porque una parte se quedó atrapada, por eso el cilindro de los frenos sacó mucho humo", explicó el asesor de Red Bull en ORF y en PrimeF1.
"Luego hizo una muy buena carrera, sus tiempos estaban muy cerca de los de Max, pero el Safety Car fue una desventaja para él (checo), si no hubiera pasado a Hamilton y al que le seguía".
Lee también: ¡Canelo Álvarez y Gennady Golovkin llegaron a Las Vegas!