El regreso de la actividad de la Fórmula 1 está muy cerca y con ella el retorno de una de las parejas más importantes a la pista de la máxima categoría del automovilismo, hablamos de la mancuerna de pilotos de Red Bull , conformada por Max Verstappen y el mexicano Sergio 'Checo' Pérez .
Un dúo que hoy se mantiene en los primeros puesto y que con el regreso después del período de descanso, verá un apasionante cruce por ese primer y segundo lugar.
Algo que en opinión de Checo Pérez , ayudará para mejorar su nivel y que para nada complica la relación de amistad entre ambos.
“Tenemos una muy buena relación. Nos respetamos mucho, somos buenos profesionales y nos llevamos bien fuera del auto”, explicó el mexicano en entrevista con Racing News 365.
Pérez, agregó que la comunicación en cada carrera entre ambos es fundamental y que existe confianza en las decisiones que cada uno.
“Si pasa algo, inmediatamente hablamos entre nosotros. Tenemos ese nivel de confianza. No es importante llevarse bien con un compañero de equipo, pero es el escenario ideal”, comentó.
Por último, el tapatío le agradeció a los fanáticos del mundo su apoyo, en especial a los neerlandeses, quienes por ser el compañero de Verstappen también lo siguen.
“Siempre hay aficionados holandeses y normalmente son muy amables conmigo", finalizó.