Ahora que RBD volverá a los escenarios después de algunos años y que ha agotado las entradas de las presentaciones que recién fueron anunciadas, es momento de recordar el día que Checo Pérez confesó que esta agrupación era uno de sus gustos culposos.
Fue en el 2020, cuando el piloto mexicano era parte de Racing Point (hoy Aston Martin ) en la Fórmula 1 , y le preguntaron que cuál consideraba era ese gusto culposo en la música.
Lee también: Checo Pérez da clases a su sobrino en los karts
"¿Cuál es tu gusto culposo cuando se trata de música, es decir, que te da vergüenza. Que te gusta pero no es algo que admites?", le preguntaron al mexicano.
Con una sonrisa mientras respondía, esto mencionó el tapatío: Mmm, tenemos un grupo en México llamado RBD, ese, fue muy famoso en su tiempo".
Este 2023 será la tercera temporada en que Checo Pérez correrá para Red Bull en la Fórmula 1.
Tras quedar sin equipo, la escudería austriaca lo llamó en 2021, pues buscaba un compañero que pudiera ayudar a que Max Verstappen fuera campeón del mundo y a que se consiguiera el campeonato de constructores, dos cosas que ya pasaron con la presencia de Pérez .
Ahora y tras el escandaloso fin de campaña del 2022 por algunas actitudes del neerlandés, al de Guadalajara le toca de nuevo entrar en acción a partir de marzo y perseguir su sueño: coronarse en la máxima categoría.