Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
Con ocho carreras por disputar en lo que resta de la temporada de la Fórmula Uno, Sergio Pérez marcha en el segundo lugar en el campeonato de pilotos, pero ¿realmente tiene posibilidades de ser monarca mundial?
El piloto tapatío marcha en el segundo puesto de la tabla, con 191 puntos, a 93 de su coequipero en Red Bull, el neerlandés Max Verstappen . La diferencia es considerable y se antoja difícil de remontar, en especial por el nivel mostrado por el actual campeón de la máxima categoría. Sin embargo, hay algunas opciones para "Checo".
La primera sería prácticamente garantizar que en todas las pruebas restantes termine por delante de Verstappen, además de que le vendrían bien algunos abandonos del de Países Bajos , lo que le impediría sumar unidades en esa carrera.
Puedes leer: "FMF acusada de tener campaña "hipócrita" para erradicar el grito homofóbico de los estadios"
El ganador de cada competencia recibe 25 puntos, además de que los 10 primeros consiguen unidades, aunado al punto extra a quien logra la vuelta más rápida. Por si fuera poco, aún queda la carrera Sprint, previa al Gran Premio de Brasil (penúltima fecha del campeonato), por lo que todavía quedan muchas ventanas.
El tema es que todo se reduce a que Verstappen tenga malas actuaciones (abandonos incluidos) y "Checo" suba a lo más alto del podio en buena parte de las carreras.