Sergio ‘Checo’ Pérez comenzó su pretemporada 2023 en Bahréin a probando el poder de su RB19 , el nuevo monoplaza de Red Bull.
Aunque el piloto mexicano ya tuvo una sesión de entrenamiento ante sus rivales, en la cual culminó hasta la séptima posición, pero el resultado no preocupa, lo importante es cómo se siente con su nuevo vehículo.
“Tenemos un buen ritmo, el coche me ofrece buenas sensaciones”, advirtió Checo Pérez.
El piloto de Red Bull compartió que “Existen pequeñas diferencias respecto al coche del año anterior, principalmente por el cambio de neumáticos, pero en términos generales es bastante similar”.
LEE TAMBIÉN: El BMO Stadium, la casa de Carlos Vela en Los Angeles
Checo Pérez y Red Bull tuvieron una sesión de 76 vueltas donde analizaron el panorama que puedan enfrentar en alguno de los Grandes Premios.
“Nos concentramos principalmente en simulaciones de tandas largas, para comprobar la confiabilidad del monoplaza, esa era la prioridad del día”, expresó el tapatío.
Para este sábado Checo Pérez volverá a las pista este sábado con dos sesiones para seguir probando su RB19 de cara al Gran Premio de Bahréin, primer circuito de la temporada 2023 de la Fórmula 1.