Más Información
Diputadas reafirman compromiso en 25N; María Teresa Ealy impulsa la prevención, protección y el empoderamiento
Ejército envía 100 elementos de las Fuerzas Especiales a Sinaloa; realizan labores de vigilancia en la entidad
“No habrá democracia plena mientras persistan desigualdades de género"; Rosa Icela Rodríguez llama a formar parte activa
Noroña se lanza contra Trump; qué aranceles deberíamos poner hasta que dejen de exportar armas y consumir drogas, cuestiona
Magistrada Mónica Soto defiende labor del Tribunal Electoral; sentencias han sido apegadas a la Constitución, afirma
INE analiza propuesta de Taddei para secretaría Ejecutiva; candidata está señalada por malversación de fondos
Spielberg, Austria.— El mexicano Sergio Pérez tuvo un día difícil de entrenamientos en el GP de Austria; quedó fuera de los 10 más rápidos en las prácticas libres.
En la primera rodada del día, el tapatío culminó en el décimo cuarto puesto al cronometrar 1:06.455 minutos en su mejor vuelta de las 42 que completó en el Red Bull Ring.
En la segunda sesión libre, Checo tuvo poca mejoría con tiempo de 1:06.354 y ese tiempo le alcanzó para colocarse en el puesto 18.
Su compañero de equipo, Esteban Ocon terminó en el décimo tercer sitio. Sin duda no fue el día que la escudería esperaba.
Mercedes y Lewis Hamilton dominaron por completo la novena carrera del Mundial, postulándose para ser los protagonistas indiscutibles durante todo el fin de semana.
Prueba de su superioridad, el cuádruple campeón del mundo estableció su mejor marca equipado con neumáticos blandos, la gama más lenta a su disposición, mientras que la mayoría de sus rivales corrieron con ultrablandos, más rápidos.
Con un tiempo de 1 minuto 4 segundos y 579 milésimas en la segunda sesión, el piloto de 33 años superó a su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), por 176 milésimas, y al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), por 236 milésimas.
A ellos les siguen los dos Red Bull, del australiano Daniel Ricciardo y del holandés Max Verstappen, a 452 y 546 milésimas respectivamente del cuádruple campeón del mundo de Mercedes.
La impresión que dejó el Mercedes y la confianza que desprende Hamilton hacen pensar que logrará su 76 pole de su carrera.