Previo a su debut en Roland Garros, Rafael Nadal comentó que tenía entradas para ir a la final de la Champions League en el Stade de France.
Como aficionado del Real Madrid, Nadal pretende asistir mañana a la final de la Liga de Campeones. Además de que su partido de octavos de final ante el canadiense Félix Auger-Aliassime será el domingo.
Diego Schwartzman
, quien se clasificó a los octavos del Roland Garros, es, como buen argentino, un ferviente aficionado al futbol y posterior a su victoria sobre el búlgaro Grigor Dimitrov, dijo que busca entradas para la final de la Liga de Campeones, que se juega mañana en París.
"Es el momento de preguntar quién tiene entradas para mí, por favor, organización del Roland Garros, lo puedes hacer", dijo entre risas Schwartzman, cuando le cuestionaron sobre a quién apoyará en la final de Champions entre Real Madrid y el Liverpool.
La mejor raqueta argentina no se posicionó por uno u otro club. "Simplemente amo el futbol, estos últimos días estuve siguiendo a mi club, Boca (Juniors), ganamos la Liga y estaremos en la Libertadores", añadió.
No dijo quién es su favorito para ganar la Champions, aunque sí comentó la resiliencia del Real Madrid.
"Estaban a punto de perder en los últimos partidos y tienen algo que al final le dan la vuelta, veremos", agregó.
El español, seguidor del Real Madrid, afirmó que mañana acudirá a la final de la Liga de Campeones entre el equipo blanco y el Liverpool al igual que pretende hacer su compatriota Rafa Nadal.
"Hoy ha sido un gran día para los tenistas españoles y esperemos que mañana también lo sea. Creo es una buena manera para desconectar y ya habrá tiempo para pensar en el siguiente partido. Yo siempre he dicho que soy del Madrid y me haría ilusión que ganara", declaró sobre su asistencia a la final de la Champions League.
LEE TAMBIÉN: Gerardo Martino descarta el regreso del Chicharito Hernández, Jiménez es el delantero principal