Más Información
PAN exige renuncia de Rubén Rocha Moya; Claudia Sheinbaum sigue protegiéndolo en “complicidad vergonzante”
No cesaremos ni nos rendiremos en nuestro llamado a la paz y justicia: Iglesia; pide ser persistentes en exigencia
Con reformas laborales, expertos ven estrategia de Morena; van a fortalecer su número de simpatizantes
Alito Moreno se reúne con familiares de prisioneros de Israel en Marruecos; pide su liberación antes de Navidad
Liverpool.— Con 20 títulos de la Liga de Campeones entre ambos, Liverpool vs. Real Madrid es un encuentro entre dos grandes del futbol europeo.
Su partido de octavos de final en Anfield, este día, también es una repetición de la final del año pasado en París, en la que el Madrid ganó la competición por vez 14 (todo un récord), después de producir una serie de remontadas improbables para llegar a la definición máxima de la competición, en el Stade de France.
En lo que respecta a la Liga de Campeones, todo parece posible para el Madrid, que ganó el trofeo tres años seguidos —entre 2016 y 2018—, en un momento en el que el Barcelona dominaba el balompié español.
Pero si algún equipo puede rivalizar con la capacidad del Madrid para producir lo inesperado en la competencia más preciada por los clubes europeos, sin duda es el Liverpool.
Protagonizó la famosa remontada contra el Milan (que ganaba 3-0), en la final de 2005, antes de imponerse en los penaltis. Y más recientemente, el triunfo por 4-3 global ante el Barcelona, en las semifinales de 2019, tras perder la ida en el Camp Nou (0-3).
LEER MÁS: Se filtran conversaciones polémicas del escándalo de árbitros: "Barcelona se la juega, ya saben lo que tienen que hacer"
El Madrid, sin embargo, se ha sentido favorito desde el sorteo, en noviembre.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.