Más Información

EN VIVO Marcha de la CNTE en CDMX y plantón en el Zócalo; minuto a minuto de la movilización de este 18 de marzo

Laura Itzel Castillo turna a Comisiones el Plan B de Sheinbaum; iniciativa incluye reforma al artículo 115 constitucional

Alito Moreno "abre las puertas" del PRI a la sociedad civil; Rosario Robles se suma "para defender a México"

Sergio Mayer regresa a San Lázaro; ofrece disculpa por abandonar su curul y no descarta volver a pedir licencia
La final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid vivió 30 minutos de retraso debido a un tema de seguridad en el estadio.
Se reportó que aficionados del Liverpool rompieron con los cinturones de seguridad y entraron al Stade de France sin boleto. En los videos que circulan en redes sociales se observa a algunos individuos brincar las rejas para después correr a una de los accesos a la tribuna.
Estos hechos están generando un caos, ya que quienes sí tienen boleto no han podido ingresar.
El sonido local del estadio fue el encargado de anunciar que el juego está demorado por la cuestión de seguridad.
Dicho anuncio se dio previo al show de Camila Cabello, que sería antes del inicio al juego entre Liverpool y Real Madrid. Minutos después el mismo sonido del estadio avisó que la final daría inicio a las 14:30 horas.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]












