Julio César ‘Cata’ Domínguez , a través de las redes sociales de , lanzó un comunicado ofreciendo disculpas por los recientes acontecimientos que causaron indignación en la sociedad mexicana.

Esto después de la fiesta que organizó a su hijo con temática de narcotráfico.

“Fue un error y quiero ofrecer una sincera disculpa a la opinión pública, afición, a mis compañeras y compañeros jugadores, a los clubes, a la Liga MX y a la Federación Mexicana de Futbol por estos desafortunados hechos”, reconoció el canterano cementero.

El defensa aclaró que la fiesta fue de índole personal y deslindó a La Máquina y la Liga MX de lo ocurrido.

“Me gustaría dejar en claro que se trató de un evento privado y totalmente ajeno a mi profesión, por lo tanto, quiero deslindar a la Liga MX y al Club de Futbol Cruz Azul de lo sucedido en aquella reunión”, añadió el Cata .

El jugador con más partidos disputados en la historia de los Celestes aceptó la indignación de la sociedad mexicanas tras las imágenes difundidas, ya que no son las que nuestro país necesita.

“Me he comprometido y me comprometo a convertirme en un referente que promueva los valores de la Liga MX y de mi club, y a mantener un comportamiento ejemplar dentro y fuera de la cancha”, finalizó.

También puedes leer:

-
Por si te interesa:

La fiesta que causó la polémica

El pasado sábado 7 de enero, Julio César Domínguez realizó una fiesta a su hijo, Matías, por cumplir 12 años.

El evento tuvo como temática el narcotráfico; los niños que asistieron utilizaron armas de juguete y gorras con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera (JGL) o con la palabra “Chapiza”.

El Cata compartió las fotografías en sus redes sociales; sin embargo, tras el escrutinio público, el veterano futbolista decidió eliminarlas y lanzar un comunicado para ofrecer disculpas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses