El presidente del FC Barcelona , Joan Laporta, denunció este lunes "ataques feroces" para "manchar" el escudo de la entidad "que no tienen nada que ver con la realidad" y anunció que defenderá al Barça de ellos con todas sus fuerzas.
"El sentimiento barcelonista ni se compra ni se vende, pero tampoco se ensucia, y recientemente hay unos ataques feroces para ensuciar nuestro escudo que no tiene nada que ver con la realidad", afirmó en una clara referencia al 'caso Negreira' .
Laporta, visiblemente emocionado, dijo estas palabras durante su parlamento en un acto privado que presidió y al que asistieron los capitanes de los equipos de futbol y de las secciones en el Auditorio 1899 del Spotify Camp Nou .
A ellos se dirigió para pedirles que estén tranquilos: "Algunos, motivados por la envidia, lo que intentan es erosionar nuestra reputación con campañas hechas desde la mala fe . Y podéis estar seguros de que la junta directiva que tengo el honor de presidir la defenderemos con todas nuestras fuerzas".
TE PODRÍA INTERESAR: Ronaldinho confirma su regreso a Querétaro para la reapertura de la Corregidora