La actuación anterior de P. J. Walker no pudo ser peor. El quarterback de los Panthers completó tres de 10 pases, para nueve yardas con dos intercepciones, y fue enviado a la banca de Carolina, mientras el equipo perdía 35-0 al medio tiempo del juego contra los Bengals de Cincinnati.
Una semana corta influyó en la decisión, pero Wilks dijo que también es un reflejo de lo bien que jugó Walker en la derrota de Carolina —en tiempo extra— ante los Falcons (37-34) el 30 de octubre, en Atlanta. Aquel día, lanzó para 317 yardas, incluido un pase de touchdown que —en ese momento— empató el juego a 34.
Sin embargo, Walker no pudo seguir con ese ritmo y tener una salida sólida en contra de los Bengals de Cincinnati.
“Como quarterback, no puedes dejar que eso te afecte”, dijo Walker. “Para mí, es sólo salir y ser tú. No salgas y cambies tu juego. No salgas y te quites la agresividad; hay que ser agresivamente inteligente. Esa es la forma en que tienes que abordar esta semana”.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
Te podría interesar: Gerardo Martino confirma que los futbolistas que no irán a Qatar 2022 ya lo saben