Universal Deportes

La historia del día que Rafael Caro Quintero habría desenmascarado a Tinieblas

El narcotraficante es un fan de la lucha libre y por ello realizó una función privada donde un popular luchador perdió su máscara

La historia del día que Rafael Caro Quintero habría desenmascarado a Tinieblas / FOTO: ESPECIAL
15/07/2022 |15:12
Universal Deportes
Pendiente este autorVer perfil

uno de los narcotraficantes más famosos de México, fue detenido por la Secretaría de Mariana, él es uno de los fundadores del cártel de Guadalajara y en la década de los 80 fue apodado ‘El Narco de Narcos’.

Quintero tiene una peculiar leyenda urbana en la lucha libre, que lo relaciona con Tinieblas, Mil Máscaras y el Santo.

La historia se remonta hasta 1987, Caro Quintero es un fanático del deporte de las llaves y contrallaves, por ello se cuenta que habría pagado una fuerte suma económica para lograr que Tinieblas y Mil Máscaras lucharan de manera privada en una pelea de máscara contra máscara.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

A esta pequeña función acudieron sólo familiares y amigos muy cercanos de Rafael, quienes vieron el sorprende resultado.

Las ahora leyendas del pancracio se enfrentaron en un duelo de 2 a 3 caídas. Mil Máscaras fue el ganador de la pelea, por lo que Tinieblas reveló su identidad, este último luchador habría puesto como condición que su nombre real y su identidad sólo la supieran las personas presentes en la lucha, además, nadie podía tomar fotografías.

Es una leyenda de la lucha libre, ya que por obvias razones ninguno de los luchadores involucrados ha hablado respecto al tema.

CARO QUINTERO TAMBIÉN DESENMASCARÓ AL SANTO

Una leyenda más de Caro Quintero y la lucha libre la protagonizan Mil Máscaras y El Santo.

El narcotraficante volvió a organizar una función privada con el mismo objetivo, conocer la identidad de una figura del ring.

De acuerdo con el canal de Youtube Más que mucha lucha, Mil Máscaras fue el ganador, por lo que el Santo se quitó la máscara. Aunque aquella ocasión al parecer un reportero logró ingresar al hacerse pasar por mesero y fue quien reveló lo que pasó, esto le costó la vida, porque días después habría aparecido muerto.

LEE TAMBIÉN: