Más Información
Sheinbaum tiene su primer convivio navideño con reporteros en Palacio Nacional; ofrece bocadillos y ponche
Sheinbaum critica a oposición por estar a favor de dichos de Trump; “parecen conservadores del siglo XIX”
Flowery Branch.- El equipo Carneros de Los Ángeles realizó este viernes el último entrenamiento, previo al juego del Super Tazón LIII contra Patriotas de Nueva Inglaterra , sin reporte de jugadores lesionados.
El futbolista más activo fue el pateador Greg Zuerlein, quien cerró la práctica con siete intentos de gol de campo y cuatro patadas de salida, cuando los Rams terminaron su semana en las instalaciones de entrenamiento de los Halcones.
El entrenador en jefe Sean McVay consideró que tanto la práctica de Zuerlein, como la del equipo fueron un éxito, “fue un gran día, vamos a entrar en este juego tan saludables como se podría esperar, ahora a cuidar los últimos pequeños detalles”.
“Hay una confianza con la que creo se ha ganado. Ciertamente, respetamos a los Patriotas, pero venimos aquí con la expectativa de ganar el juego”, declaró el coach a la NFL.com.
Greg Zuerlein, quien se lesionó el pie izquierdo mientras se calentaba en el medio tiempo del Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional, se recuperó y este viernes fue un participante completo.
“Se sintió bien. Le pegó bien a la pelota, pateó los kickoffs y sus goles de campo fueron muy bien. Eso es lo que esperábamos y él estará listo para el partido, al igual que Blake que sanó de su pie”, comentó McVay.
Los Rams no han incluido al corredor Todd Gurley en su informe de lesiones en tres semanas, desde la semana anterior al juego divisional contra los Vaqueros y McVay consideró que la rodilla izquierda de Gurley está al 100 por ciento.
“Gurley se siente bien, al 100 por ciento. Esperamos que juegue un papel importante en el Super Bowl”, agregó el entrenador en jefe al término de la práctica en las instalaciones de los Halcones sobre césped ante un clima despejado.
Los Rams alternaron el trabajo de defensa del primer equipo contra el de los scout con la ofensiva del primero, practicando contra el conjunto scout durante una hora con dos períodos de conjuntos especiales.
“Este grupo es muy unido. Sabemos lo que representamos y lo que tenemos que hacer. No sé si hay alguna palabra motivadora que pueda decir o cualquier otra cosa que no sea continuar haciendo las pequeñas cosas de la manera correcta, confiar unos en otros, jugar unos por otros y confiamos en que las cosas buenas pasarán”, finalizó McVay.
Los jugadores visitarán este sábado el Estadio Mercedes Benz, escenario del Super Tazón, donde podrán convivir con sus familias y amigos y reportarse para el juego del domingo que definirá al campeón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).