Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Más allá de que Carlos Salcedo llega como refuerzo de lujo a los Tigres, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, descartó que el mundialista en Rusia 2018 tenga asegurado su lugar en el cuadro titular.
“Va a llegar y va a pelear un puesto como todos los que llegan aquí; nadie, en ningún momento, firma como titular, ni nadie firma como suplente, viene a lograr dentro de esta institución, dentro de este plantel, lo que todos añoramos, viene a hacer méritos”, sentenció.
Salcedo puede jugar como lateral izquierdo o defensa central por el mismo sector, pero Tuca manifestó que no sabe en qué posición lo usará dentro de la defensa, ya que primero deberá observarlo para saber en dónde se le puede sacar más provecho, y cómo viene en cuestión de ritmo.
“Espero a verlo, ahorita no te puedo decir si por izquierda, por derecha, por el centro, por arriba o por abajo, de un lado u otro. Todo lo vamos a llevar con la debida calma”, apuntó.
Ferretti dejó en claro que nunca tuvo contacto con el ahora ex jugador el Eintracht Frankfurt durante la corta etapa que estuvo en las fuerzas básicas de los Tigres, donde llegó a los 13 años y salió de 20.
“Nunca entrené a Salcedo en mi vida, no sé cómo estaría él en fuerzas básicas en ese tiempo, la verdad yo me dedico al primer equipo y cuando necesito algo de fuerzas básicas, busco a Carlos Muñoz —encargado de ese sector en Tigres— junto con Hugo Hernández —uno de sus auxiliares técnicos—”, señaló.