Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Más allá de que Carlos Salcedo llega como refuerzo de lujo a los Tigres, el técnico de los felinos, Ricardo Ferretti, descartó que el mundialista en Rusia 2018 tenga asegurado su lugar en el cuadro titular.
“Va a llegar y va a pelear un puesto como todos los que llegan aquí; nadie, en ningún momento, firma como titular, ni nadie firma como suplente, viene a lograr dentro de esta institución, dentro de este plantel, lo que todos añoramos, viene a hacer méritos”, sentenció.
Salcedo puede jugar como lateral izquierdo o defensa central por el mismo sector, pero Tuca manifestó que no sabe en qué posición lo usará dentro de la defensa, ya que primero deberá observarlo para saber en dónde se le puede sacar más provecho, y cómo viene en cuestión de ritmo.
“Espero a verlo, ahorita no te puedo decir si por izquierda, por derecha, por el centro, por arriba o por abajo, de un lado u otro. Todo lo vamos a llevar con la debida calma”, apuntó.
Ferretti dejó en claro que nunca tuvo contacto con el ahora ex jugador el Eintracht Frankfurt durante la corta etapa que estuvo en las fuerzas básicas de los Tigres, donde llegó a los 13 años y salió de 20.
“Nunca entrené a Salcedo en mi vida, no sé cómo estaría él en fuerzas básicas en ese tiempo, la verdad yo me dedico al primer equipo y cuando necesito algo de fuerzas básicas, busco a Carlos Muñoz —encargado de ese sector en Tigres— junto con Hugo Hernández —uno de sus auxiliares técnicos—”, señaló.