Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
(20-0, 11 KO's) el 7 de mayo, Saúl Álvarez (57-2-2, 39 KO's) ya tiene lista su próxima pelea... Y será ante uno de los principales rivales que ha tenido a lo largo de su carrera.
Se ha oficializado que el " Canelo " regresará a los cuadriláteros el 17 de septiembre frente al kazajo Gennady Golovkin (42-1-1, 37 KO's), combate en el que expondrá su condición de campeón indiscutido de los pesos supermedianos.
Pese a que perdió con Bivol en el intento por proclamarse monarca semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Álvarez mantiene los cetros supermedianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la AMB, la Organización Mundial (OMB) y la Federación Internacional (FIB), los cuales pondrá en juego ante "GGG".
Será la tercera pelea entre ambos, luego de los combates de 2017 y 2018.
De las 44 peleas que Golovkin ha efectuado como profesional, solamente en dos no se ha llevado la victoria, precisamente en las que enfrentó al "Canelo", con quien empató el 16 de septiembre de 2017 y ante quien perdió el 15 de septiembre de 2018.
"Me siento muy feliz y orgulloso de darle siempre a la gente las mejores peleas y esta no será la excepción", asegura Álvarez.
"Ya quiero que sea 17 de septiembre para pelear", atinó a decir Golovkin .
La confirmación de esta pelea, la segunda del contrato de dos que el " Canelo " firmó con la promotora Matchroom por 85 millones de dólares garantizados, hace que la posible revancha ante Bivol se recorra hasta finales de año o principios de 2023.