Más Información
Conagua: Acuerdo por el Agua contempla cambio de visión en la gestión; “deja de verse como mercancía y se reconoce como derecho", dice
Con reforma a la SSPC, la Presidenta puso a la seguridad como una prioridad: Claudia Rivera; destaca creación de Plataforma México
Sheinbaum firma con gobernadores de oposición Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua; urgente gestionarla eficazmente, destacan
Sheinbaum ante violencia en Tabasco: Estamos trabajando en estrategias; destaca coordinación de autoridades
Senado celebra registro de casi 12 mil aspirantes para elección judicial; “marca un hito en la historia jurídica", dice
Inaceptables, niveles de violencia alcanzados con la 4T: Alito Moreno; “paz y tranquilidad han sido arrebatadas”, dice
Más allá de considerarlo como uno de los mejores libra por libra del mundo, de ser el campeón de peso unificado de peso supermediano y referente del boxeo mexicano en todo el mundo, Saúl Álvarez también es reconocido por ser un gran emprendedor que ha llevado su éxito más allá de los cuadriláteros.
Ahora, el Canelo Álvarez estrenó su marca de tiendas de conveniencia llamadas Upper, las cuales se considera como la competencia de establecimientos reconocidos en México como Oxxo y 7 Eleven.
Las tiendas, que hay más de 30 en Guadalajara, Jalisco , cuenta con mercancía similar a las que hay en los comercios de abarrotes, pero también se pueden encontrar productos de higiene persona, limpieza, carnes frías, ferretería y productos orgánicos, además de la cafetería, la cual tiene máquinas con sistemas intuitivos que ofrecen una gran variedad.
La tecnología es una de las peculiaridades de las tiendas Upper , pues las promociones y publicidad de los productos se muestran en pantallas y no en cartones como en los establecimientos que le compiten a esta nueva marca que se espera pronto se pueda expandir por todo México.