Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
La celebración de los XV años de la hija de Saúl Álvarez , Emily Cinnamon, provocó un sinfín de reacciones y comentarios en todo el país, y sin duda uno de los momentos que marcó el festejo fue en el que el ‘Canelo’ decidió correr a Grupo Firme de la fiesta.
A pesar de haberse ‘echado’ un ‘palomazo’ con ellos, el campeón unificado de peso supermediano optó por correrlos ya que se estaban robando la atención de los invitados, dejando en segundo plano a su hija.
En un video que se filtró en redes sociales, se observa al Canelo Álvarez con unas copas demás tomando el micrófono y diciendo, “Eduin, ese cabrón es el único que me ha noqueado un día, pero después le pegué una verguiza entonces vete”.
Ante estas palabras de uno de los mejores libra por libra de la actualidad en el mundo, el cantante le responde que solamente “Es cotorreo, güey”. Grupo Firme y Carín León fueron los artistas que amenizaron la fiesta de Emily Cinnamon, pero al final todo se salió de control.