Enrique Alfaro fue uno más de los personajes que hicieron posible el regreso del al estado de Jalisco. El gobernador del estado de Jalisco, estuvo presente en la conferencia donde se hizo oficial el combate entre el boxeador tapatío contra Jhon Ryder.

Alfaro reconoció el esfuerzo que terminó por hacer Saúl y su equipo por regresar a Jalisco , un esfuerzo que va más allá de lo deportivo, sino también en el aspecto económico, ya que hubo ofertas de llevar la pelea a lugares como Medio Oriente, Las Vegas y Texas.

LEE TAMBIÉN:

Guadalajara terminó siendo la sede para esta pelea, la cual la gente tendrá un oportunidad de ver a uno de los mejores boxeadores de México en un gran momento.

Del mismo modo Alfaro lo hizo presente, incluso, mencionó una frase por el retorno que tiene el “Canelo” con su gente, “El rey está de regreso” expresó el gobernador de Jalisco.

Los boletos para la pelea saldrán a la venta el próximo 21 de marzo, en donde se espera sin duda alguna que sea un sold out. La intención de la esquina del “Canelo” es, que gente que no tiene los recursos para ir a ver una de sus peleas a Las Vegas, lo pueda hacer ahora que será en Guadalajara , por lo que el precio de los boletos ira desde los 350 pesos el más barato.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses