Más Información
“No somos menos, somos iguales”; Claudia Sheinbaum reconoce que agresiones a mujeres son por discriminación
Violencia contra las mujeres no debe frenarnos: María Elena Ríos; llama a legisladoras a reformar leyes para evitar feminicidios
INE arranca proceso electoral extraordinario en municipios de Tlaxcala y Yucatán; esperan participación activa
Se han registrado más de 9 mil jóvenes para participar en elección judicial: Sheinbaum; "aquí no se raja nadie", dice
Caen cinco narcomenudistas en cateos de Marina y Ejército en Iztapalapa; aseguran 170 bolsas de cocaína
No hay margen de error para Saúl Álvarez en su pelea de esta noche contra Gennady Golovkin. El mexicano llega con una dolorosa mancha en su récord que fue la derrota en mayo ante Dmitry Bivol en su intento de ir por el campeonato de peso semicompleto de la AMB.
El Canelo es el primer mexicano en ser campeón indiscutido de peso supermedio. Sus cetros están en juego en una división que será nueva para Golovkin, así que no podrá darse el lujo de sumar una segunda derrota de manera consecutiva —la tercera de toda su carrera—, además de ser despojado de sus más preciados cinturones. Lo que lo convierte en un peleador peligroso será su hambre de triunfo, su revancha personal y profesional y, como lo ha mencionado últimamente, su derrota se convirtió en una motivación para enfrentar, derrotar y retirar a Golovkin.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.