Universal Deportes

Canelo Álvarez: la desconocida profesión de su esposa Fernanda Gómez

Desde sus redes sociales, la modelo presume de la vida de lujos que lleva junto al boxeador. Sin embargo, ella tiene con qué solventar sus propios gastos gracias a su profesión

Fernanda Gómez y Canelo Álvarez. Foto: Instagram @fernandagmtz
21/12/2022 |13:36
Verónica Sacchi
Equipo externoVer perfil

viene dando mucho de qué hablar en los últimos días. Es que el pugilista no escatima en gastos y mucho menos cuando se trata de sus hijos. Su esposa incluso sorprendió a sus seguidores con las fotos del cumpleaños de María Fernanda organizado bajo la temática de Barbie.

Lee también: 

Es Fernanda Gómez quien se encargó de todos los detalles para celebrar los 5 años de su pequeña princesa. “La mujer que más amo”, sostiene Canelo cada vez que puede. Mientras tanto ella disfruta de presumir en las redes sociales los beneficios de estar al lado de uno de los hombres más exitosos del país.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Cuál es la desconocida profesión de la esposa de Canelo Álvarez

lleva una vida de lujos y no le interesa ocultarlo. Desde su cuenta de Instagram mantiene al tanto a sus seguidores de cada paso que da. Ella también apoya desde la red social de la camarita a su marido en cada competencia. Pero además de ser una gran creadora de contenido en la red social, ella también tiene su propio emprendimiento.

Lee también: 

Si bien la esposa de Canelo Álvarez ha sido criticada en más de una oportunidad por sus publicaciones ostentosas, lo cierto es que no es ninguna improvisada. Más allá que la mayor parte de sus ganancias provienen de las colaboraciones que realiza para importantes marcas, lo cierto es que ella es dueña de un negocio más que rentable. Con tan solo 26 años ya está al mando de una firma que lleva su nombre.

Fernanda Gómez

es la propietaria de un salón de belleza. Bajo el nombre “Fernanda Gómez Nailbar & Boutique” el lugar se encuentra en Guadalajara, ciudad de donde son originarios ella y Canelo Álvarez. En el exclusivo espacio la modelo ofrece varios servicios, entre ellos el de manicura y cuidado de la piel. Pero además vende ropa en el salón.