Saúl Álvarez dio mucho de qué hablar este fin de semana y no fue por alguna pelea, un arduo entrenamiento o un brutal nocaut. Fue por la gran celebración de XV años que le hizo a su hija Emily Cinnamon en Guadalajara, Jalisco.
En la fiesta hubo grandes invitados como Grupo Firme y Carín León, quienes amenizaron el festejo y con quienes el boxeador se subió al escenario para cantarle a su hija. Es bien sabido que sus celebraciones están llenas de lujos.
Entre ellos fue el regalo que le dio María Fernanda Gómez , actual esposa del campeón unificado de peso supermedio. Se trata de una camioneta de lujo en color blanco que tiene un valor 1.5 millones de pesos.
La actual esposa del ‘Canelo’ lleva una buena relación con Emily y quedó demostrado con este excéntrico regalo y las muestras de afecto que tuvieron entre ambas al momento de la entrega de llaves de la camioneta GMC Denali .
La celebración fue muy especial, pues la diseño la misma hija del boxeador y eligió cada detalle de la misma. Otro de los momentos que quedaron en la memoria de los presentes fue cuando María Fernanda, hija menos del ‘Canelo’ Álvarez le dedicó una canción frente a toda la familia y amigos que asistieron.
Puedes leer: "Selección Mexicana, explota contra su aficionado ‘Caramelo’"