El boxeador mexicano , campeón mundial de la división supermediana, aseguró estar recuperado de una cirugía en la mano y listo para vencer, el 6 de mayo, al británico John Ryder.

“Vengo de una cirugía y me siento muy bien, más motivado que nunca. Cuidado con eso”, afirmó en conferencia de prensa, en la que anunció la pelea con la que volverá a su tierra natal y que tendrá como escenario el estadio Akron.

Álvarez, el mejor púgil mexicano en la actualidad, afirmó que —tras el reposo por la operación a la que se sometió en octubre del año pasado— ya está haciendo sparring, confiado en llegar en forma al combate y noquear a Ryder.

LEE TAMBIÉN:

“Empecé a hacer sparring la semana pasada. La idea es agarrarle confianza a la mano y empezar a pegar fuerte. Me siento al 100%. Siempre salgo a tratar de noquear y esta no va a ser la excepción”, expresó el Canelo.

El tapatío afirmó que Ryder es un peleador “aguerrido y fuerte”, al que hay que tenerle mucho cuidado.

Álvarez tiene 58 victorias, 39 por la vía rápida, y dos derrotas; la más reciente, el 7 de mayo del año pasado sobre el ruso Dmitry Bivol, a quien enfrentó por el cetro semipesado de la AMB.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses