Saúl ‘Canelo’ Álvarez no ha anunciado cuándo regresará a pelear luego de someterse a una operación en la mano, sin embargo, los rumores apuntan que su regreso sería en México y en su ciudad natal.
En las últimas horas los reportes señalan que el Canelo Álvarez pelearía en estadio Jalisco y el compromiso sería para mayo.
Aunque no existe nada oficial, indican que será en los próximos días cuando Eddy Reynoso , entrenador del boxeador, y el Canelo Álvarez confirmen que su regreso sea en el estadio Jalisco, inmueble donde juega el Atlas equipo al que es aficionado Reynoso, además Saúl ha demostrado cariño por este club.
La última vez que el Canelo Álvarez peleó en México fue en 2011, lo hizo en la Arena VFG donde defendió el campeonato mundial Superwelter.
LEE TAMBIÉN: VIDEO: Julián Araujo llega a Barcelona para firmar su contrato con el equipo culé
Justo la Arena VFG, el estadio Tres de Marzo, la Plaza de Toros Nuevo Progreso y el estadio Akron, eran otros de los recintos que estaban analizando para la pelea del boxeador, pero al final, parece que eligieron el estadio Jalisco por la cantidad de aforo (45 mil asistentes) además que la renta era más barata.
El rival que podría enfrentar al boxeador tapatío es el británico John Ryder, pelea que resulta obligatoria para el Canelo por parte de la Organización Mundial de Boxeo.
La fecha que se rumora para el combate del mexicano es el próximo 6 de mayo.