Es bien sabido que además de su calidad boxística y lujos, Saúl Álvarez tiene un gran gusto por vestirse bien. Previo a sus peleas siempre porta costosos atuendos de marca de diseñador e incluso sus shorts de pelea ya son de la marca Dolce & Gabbana.
El pasado fin de semana fue el festejo de los XV años de su hija Emily Cinnamon , en la que el boxeador sacó la casa por la ventana con la lujosa celebración que le organizó y que aprovechó para lucir elegantemente.
En las fotografías que aparecieron en redes sociales, al Canelo Álvarez se le observa vistiendo una camisa de la marca Versace, la cual tiene un valor de entre 19 y 30 mil pesos que combinó con un pantalón blanco que le hizo juego a la perfección.
El boxeador campeón unificado de peso supermediano se encuentra en un descanso de los cuadriláteros luego de enfrentar el pasado mes de septiembre a Gennady Golovkin en la que retuvo sus fajines y también aprovechó para manifestar que estará un tiempo fuera del pugilismo debido a que su cuerpo necesita descanso y para tratarse una lesión en su mano izquierda.
Puedes leer: "Hija del Canelo Álvarez recibe lujosa camioneta como regalo de sus XV años"