Canelo Álvarez confirmó que sigue siendo ‘El Rey’ de las 168 libras luego de derrotar a Gennady Golovkin el sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. El mexicano logró darle su segunda derrota al kazajo para darle fin a una de las trilogías más vibrantes del boxeo.
Después del triunfo, Saúl Álvarez tuvo un tiempo para festejar junto con algunas celebridades en un karaoke en ‘la Ciudad del Pecado’ y una de ellas fue Diego Boneta . En una publicación en redes sociales se aprecia como ambos están cantando ‘El Rey’ de José Alfredo Jiménez.
El cantante asistió a la pelea entre el mexicano y ‘GGG’ y también estuvo acompañado por su hermano, Aislinn Derbez y otros amigos. Esta no es la primera vez que estas figuras en su respectivo ámbito se reúnen tras una pelea, ya que lo hicieron después de la derrota ante Dmitry Bivol .
Puedes leer: "Canelo Álvarez menosprecia a posibles rivales mexicanos, "no es lo mismo ellos que yo""
Después de retener el título indiscutido de peso supermediano, el Canelo Álvarez declaró que estará alejado del boxeo entre ocho meses y un año debido a una lesión en la mano y también para darle a su cuerpo un descanso.