Más Información
Osiel Cárdenas, exlíder del Cártel del Golfo, recibe auto de formal prisión; enfrentará juicio por homicidio
Jóvenes mexicanos pasan más de 2 mil horas al año en el teléfono; OCDE alerta sobre su impacto en la salud mental
Sergio Gutiérrez Luna destaca aprobación de 25 reformas en la 66 Legislatura; "Un logro histórico para la 4T", señala
Secretario de Agricultura reafirma defensa del maíz blanco; "Seguiremos apoyando la producción nacional no transgénica", afirma
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Sheinbaum asegura apoyo total a Sinaloa para enfrentar violencia; "Nunca los vamos a dejar solos, aquí está la presidenta"
El boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez se convirtió en la representación mexicana durante el Super Bowl LVII, luego de aparecer en un comercial de una marca de cerveza.
El Canelo Álvarez formó parte de los deportistas destacados que una marca de cerveza reunió para el comercial en el partido entre los Chiefs y Eagles.
El boxeador mexicano aparece conduciendo un carrito de golf y después ayuda a que una pelota entre a su lugar.
LEE TAMBIÉN: Super Bowl: Así arribó la madre de los hermanos Kelce al State Farm Stadium
Además del Canelo Álvarez, aparecen la extenista Serena Williams y la futbolista de Estados Unidos Alex Morgan, así como Tony Romo.
Otra de las personalidades que están en el comercial de la marca de cervezas son Brian Cox, Michael O’Keefe, Nneka Ogwumike, Jimmy Butler y Rickie Fowler.
El #Canelo la rompe y sale con Serena Williams en un Comercial del #SuperBowlLVII... pic.twitter.com/j5OpaDrIVs
— La Catrina Norteña (@catrina_nortena) February 13, 2023
El comercial donde el Canelo Álvarez conduce un carro de golf con cervezas tiene una secuencia donde todos tratan son testigos de un duelo de golf entre Serena Williams y Brian Cox, este último recibía ciertas distracciones y justo en el hoyo 18 falló, así que todos trataron de ayudar a la extenista.
Es cuando Tony Romo abre una cerveza y provoca un ‘mini temblor’, de nuevo aparece el Canelo Álvarez y posteriormente la pelota de Williams entra.
El comercial finaliza con el festejo de todos por la victoria de la extenista y la frase, “Solo vale la pena si lo disfrutas”.