Más Información
Comité de Evaluación del Poder Judicial frena, en su ámbito, proceso electoral; dan 48 horas para emitir resolución
Nafin impedida legalmente para más reintegrar fideocomiso a Tesorería: SCJN; hacerlo implica un delito, explica
Consulado General de México en Los Ángeles brinda apoyo a mexicanos afectados por incendio; llama a atender recomendaciones de autoridades
Luisa Alcalde convoca al informe de gobierno de 100 días de Claudia Sheinbaum; destaca aprobación del 78%
Representación de México en protesta de Maduro es avalar fraude electoral: PAN; rechaza propuesta de Sheinbaum
Expertos prevén panorama sombrío ante revisión del T-MEC; renuncia de Trudeau y ascenso de conservadores en Canadá, afectará
Brooks Koepka
conquistó su segundo US Open consecutivo, que se disputó en Shinnecock Hills, Nueva York.
Un bicampeonato en el Major dos de la temporada no sucedía desde 1988 y 1989, cuando Curtis Strange los conquistó en Massachusetts y en Nueva York .
El triunfo de Koepka también es el cuarto de un estadounidense desde la victoria de Jordan Spieth en 2015, y es especialmente relevante en un año de Ryder Cup , la competición bienal entre Estados Unidos y Europa que se disputará a finales de septiembre, en París.
Los norteamericanos han dominado los primeros puestos de la tabla de clasificación, liderada por Koepka con +1, con la única presencia internacional de los ingleses Tommy Fleetwood (+2) y Tyrrel Hatton (+6) y el sueco Henrik Stenson (+6).
Dustin Johnson
(+3), número uno del mundo, Patrick Reed (+4), ganador del Masters de Augusta de este año, Tony Finau (+5) y Xander Schauffele (+6) han acabado cerca de su compatriota y tienen muchas posibilidades de formar parte del equipo estadounidense en la Ryder Cup.
Los resultados por encima del par, que superan la puntuación final registrada en las ediciones anteriores en Shinnecock Hills en 2004 (-4) y 1995 (par) ilustran claramente la dureza y las penalidades del US Open de 2018.
La dificultad del histórico recorrido de Long Island, las críticas de los jugadores a las condiciones brutales de la tercera jornada y una sanción a la leyenda estadounidense Phil Mickelson han marcado esta 118 edición del US Open .
La bestia de Shinnecock Hills, sede de cinco US Open, entre 1896 y 2018, se tragó durante los dos primeros días a jugadores del calibre del español Jon Rahm, número cinco del mundo, y la estrella estadounidense Tiger Woods, ganador de tres US Open , que no lograron superar el corte de +8.