Más Información
TEPJF batea impugnaciones contra convocatoria y "tómbola" de elección judicial; ordena al Senado regular juzgadores sin adscripción
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
Brandon Moreno salió victorioso de UFC 283 , evento realizado en Brasil y donde el mexicano salió con el campeonato del peso mosca.
Un puñetazo con la mano zurda al rostro del brasileño Deiveson Figueiredo fue uno de los principales factores para que el nacido en Tijuana, Baja California , conquistara este título en las Artes Marciales Mixtas .
Lee también: El brutal nocaut que le dio la victoria a Brandon Moreno en UFC 283
Luego del triunfo en la noche del sábado, Moreno dio algunas palabras al micrófono en la arena en la que se llevó a cabo la función y gritó un par de veces: "¡Viva México, perros!".
Todo esto calentó a los aficionados de aquel país sudamericano, que hicieron tensa la salida del tijuanense hacia los vestidores.
Moreno tuvo que ser protegido en el camino al vestuario por algunos elementos de seguridad, pues desde la tribuna al peleador le aventaban objetos y liquidos. Incluso en el trayecto al tricolor se le cayó el cinturón que recién le habían entregado.
Esto pareció no importarle al mexicano, quien mientras abandonaba la arena mostraba una gran sonrisa al darse cuenta de todo lo que había provocado con su victoria.