Más Información
Senado destaca aprobación de 16 reformas constitucionales; entre ellas al Poder Judicial y Guardia Nacional
Trump y sus amenazas a México, ¿puede injerir en asuntos políticos del país?; esto dice la Constitución
De Mexicali a Buckingham; estudiantes mexicanos participarán en desfile internacional "London’s New Year’s Day Parade”
Sheinbaum supervisa avance del Trolebús Chalco-Santa Martha; se reúne con Delfina Gómez y Clara Brugada
Reinserta lanza campaña “Los otros Santas”; busca concientizar sobre el reclutamiento infantil por la delincuencia organizada.
Brandon Moreno salió victorioso de UFC 283 , evento realizado en Brasil y donde el mexicano salió con el campeonato del peso mosca.
Un puñetazo con la mano zurda al rostro del brasileño Deiveson Figueiredo fue uno de los principales factores para que el nacido en Tijuana, Baja California , conquistara este título en las Artes Marciales Mixtas .
Lee también: El brutal nocaut que le dio la victoria a Brandon Moreno en UFC 283
Luego del triunfo en la noche del sábado, Moreno dio algunas palabras al micrófono en la arena en la que se llevó a cabo la función y gritó un par de veces: "¡Viva México, perros!".
Todo esto calentó a los aficionados de aquel país sudamericano, que hicieron tensa la salida del tijuanense hacia los vestidores.
Moreno tuvo que ser protegido en el camino al vestuario por algunos elementos de seguridad, pues desde la tribuna al peleador le aventaban objetos y liquidos. Incluso en el trayecto al tricolor se le cayó el cinturón que recién le habían entregado.
Esto pareció no importarle al mexicano, quien mientras abandonaba la arena mostraba una gran sonrisa al darse cuenta de todo lo que había provocado con su victoria.