Más Información
IMSS Bienestar instala mesa para solucionar conflictos laborales; se compromete a pagar en un plazo no mayor a 4 meses
Alito Moreno se reúne con Julio María Sanguinetti, expresidente de Uruguay; buscan fortalecer lazos en América Latina
Inai busca participar en elaboración de leyes secundarias de Transparencia; “queremos incidir en la nueva legislación", piden comisionados
Detención de “El Cholo Palacios” clave para esclarecer Caso Ayotzinapa, afirma Alejandro Encinas; testimonio podría revelar paradero de estudiantes
INE advierte riesgo en elecciones de ocho estados por falta de recursos; los más afectados son Yucatán, Guerrero y Zacatecas
Cuando Brandon Moreno Carrillo (Tijuana, 7 de diciembre de 1993) comenzó a practicar artes marciales mixtas , se prometió hacer historia... Y no falló.
El actual rostro de esa disciplina en México es un atleta con gran talento, pero también un chico carismático, que se ha hecho de adeptos por su actitud dentro y fuera del octágono.
Lee también: Brandon Moreno fue agredido por aficionados brasileños tras su victoria en UFC 283
Saltó a la fama por su participación en el concurso " The Ultimate Fighter ", pero muy pronto demostraría que lo de él sería mucho más que el simple gusto por un deporte que hoy ya es uno de los favoritos en México.
Pese a que ha sufrido algunas derrotas dolorosas, Moreno ya hizo historia al ser el primer campeón mundial nacido en México dentro de la empresa UFC , la más importante dentro del mundo de las artes marciales mixtas.
Lo consiguió el 12 de junio de 2021, cuando derrotó al brasileño Deiveson Figueiredo dentro del peso mosca. Ese mismo al que le ha vuelto a ganar, pero ahora en su país natal.
Apodado " The Assassin Baby " (El Bebé Asesino), debido a su infantil rostro y la calidad que presume en el octágono, Moreno es la genuina estrella de las artes marciales mixtas en México, porque ya sabe lo que es ser campeón del mundo.